sábado, 12 de noviembre de 2011

La culpa va tejiendo su red.

Es difícil pensar en que te puedes ir en cualquier momento, de hecho, todos corremos ese riesgo.Pero tú, una mayor parte de mi vida, tienes ese riesgo más grande que lo podemos tener nosotros.Y ahora sin haberte ido aún, ya me estoy juzgando pensando en por qué no te he dado tantos abrazos, besos, caricias, cariñitos o palabras preciosas tantas como tuve la oportunidad..
Y lo peor no es pensar que te puedes ir, sino que vengan y te digan que seguramente te vayas que me haga a la idea y yo me quedo sin saber que decir, si gritar o no, porque a la vez me pregunto ¿ Acaso te puedes hacer a la idea ? Tengo una mínima confianza en que te quedes aquí y volver a escuchar tu " ai mi chiquinina madre " qué mal abuela, desde que no estas esto no es lo mismo.
Pero, que ¿ hago si me faltas ? Dímelo..
Tengo un corazón dormido, que intenta seguir y se apaga.
No quiero averiguar el como, prefiero entretenerme en el qué. los sueños no navegan solos, las luces no se encienden sin fé.No suelo equivocarme en todo.Seguro debe haber
un modo, sino que de que me sirve esta sed.No dije lo que dicen todos.La culpa va tejiendo su red.Y tu manos vacías y mis palabras ausentes y escuchar que decías sin querer entenderte y al final te perdía como te perdía yo. Si el caer fuera vida, ahí viviría yo.Irrumpe el silencio a solas, se ahoga en el recuerdo después, se asusta pero no abandona y revive aunque le cuesta creer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario