martes, 15 de noviembre de 2011

It will rain.


Si alguna vez me dejas, deja algo de morfina en mi puerta porque tomaría un montón de medicación, para que te des cuenta de lo que teníamos ya no lo tenemos más.
No hay religión que pudiera salvarme, no importa cuanto tiempo mis rodillas estén en el suelo.A fin de que te des cuenta todos los sacrificios que estoy haciendo te quedarás a mi lado y te impediré salir por la puerta.
Porque no habrá luz del sol, si te pierdo; no habrá cielos claros, si te pierdo, al igual que las nubes,mis ojos harán lo mismo si tu te alejas, cada día lloverá, lloverá y lloverá...
Nunca seré la favorita de tu madre, tu padre no puede ni siquiera mirarme a los ojos.Si estuviera en sus zapatos, yo estaría diciendo lo mismo "Ahí va mi niño con esa chica problemática" .
Pero ellos solo están asustados de algo que no pueden entender, pero querido mirame cambiar sus opiniones. Si, por ti lo intentaré, lo intentaré y lo intentaré...
Y recogeré todos los pedazos rotos hasta quedar sangrando, si hacerlo es lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario