sábado, 24 de septiembre de 2011

Hay veces en las que las situsciones te superan y te vienes abajo.

En días como hoy te das cuenta que la vida se va realizando por cada eleccion que tu vas eligiendo. Hoy ha sido uno de los días en los que ha tocado elegir y no ha sido fácil pero al final siempre acabamos eligiendo algo, toda eleccion tiene una cosa buena y también trae sus consecuencias. Esta no ha traido muchas cosecuencias, tan solo ha traido un razonamiento de haber o no elegido bien. Las cosas se pueden hacer de muchas maneras y todas diferentes, el modo del que has realizado esta no ha sido la mejor, pero el caso es que has echo lo que mejor creias para ti y lo que preferías, ellos antes que yo. No te preocupes, te dije que no me iba a enfadar , yo no te queria presionar, claro que no y por eso elegistes lo que quisistes. 
Hay veces que me dices cosas y de las que pienso que ais no puede ser, que bien madre y tal, pero hoy me he dado cuenta que no es tan extremo, que en realidad puede ser la mitad de lo que se pinta.
¿Llorar? hacía tiempo que no conocia esa palabra, hoy la he vuelto a ver. Si puede ser que me ria en situaciones que no son para reir pero es mi forma de no darle importancia a las cosas , de quitarle el dolor y poner una sonrisa donde no la hay, hasta que días como hoy, "aparentemente alegre" te llega y no eres capaz de aguantar esa sonrisa ni un segundo más, en este caso, me toco perder como otras veces.
Espero porderte tapar los ojos y enseñarte como me siento, cual es ese daño que me haces a veces que es tan doloroso y que de pronto los abras y te quedes conmigo, pero para siempre sin tonterias de estas, conmigo ahora, mañana, cualquier hora y en cualquier situcion.


Que extraño día eh, si te dijera que compré fresas, sí, fresas; aún sola. No estabas tú , no había nada que compartir, no las tuve que comprar, que va, pero lo hice y no se me ocurrio nada que compartirlo con lo mejor de mi vida , mis amigas, claro que sí. Ellas estan ahí siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre..





No hay comentarios:

Publicar un comentario