martes, 10 de mayo de 2011

Hoy, ayer, mañana..

¿Por qué ahora? por qué esa mania de joderse todo eso que era perfecto y que no te podría ir mejor en esos momentos, no lo entiendo, y es que ahora no hay ganas de reirse es que ni si quiera se intenta. Pero ahora me he dado cuenta de que en ese momento del abrazo fue uno de los dias mas felices de mi vida, posiblemente el mejor.
Aquí estoy no sé si hago bien o mal, pero te echo de menos, muchísimo, demasiado diria yo, por todo lo que ha pasado.. Pero no puedo parar de pensar que lo eres todo y que sin ti no se puede estar o vivir y ahora lo sé mas que nunca porque no te tengo , no estas aquí.Te has ido de esta ciudad y aunque sé que estas bien o que vas a volver dentro de unos días, no puedo estar sin saber nada de ti, te mentiria que me da igual si me das toques o que no te estoy echando de menos porque no es así, cada toque que me das es como la comida que necesito comer para mantenerme bien, pero supongo que esto yo ya lo sabia que ya lo habia pensado, tu ibas a estar bien, como es normal, pero no puedo, no soy capaz. 

He estado pensado en cuando vuelvas, qué va a pasar.. y he pensado muchas cosas pero nada se puedo similar al antes. Duele pensar eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario