jueves, 13 de enero de 2011

La vida.

Me encanta el chocolate y aunque digan que si lo comes te salen granos me da lo mismo, seguiré comiendolo. Me gusta sentarme en la orilla del mar, y sentir como las olas me empujan, el olor a sal, y el sonido del mar cerca mia. Me gusta comprarme ropa que no me gusta hasta verla puesta, comprarme faldas que luego me pongo una vez y no me las vuelvo a poner, no se el porque. Me gusta ver aquí no hay quien viva aunque siempre se repita como los simpson, grabar videos con mis amigas, salir de fiesta, ir a bares donde me miran raro por tomarme un café y tener tan solo 14 añinos. Me gusta sonreir, y mostrar mi sonrisa, aunque no bonita.Con esfuerzo todo es posible, y si tardo en conseguirlo yo sonrio igual, la vida es muy corta y no vale la pena pasarla triste. Me gusta el pop, escucho miles de grupos y no podria decidirme por uno en concreto. Me gusta leer,tan solo algunos libros que seas interesantes(preferiblemente de amor), aunque digan que es de friquis, me la suda lo que digan o piensen de mi. Me gusta ver peliculas, y creer que esas historias son reales. Me gusta soñar despierta, pensar en el futuro, creer que esta demasiado lejos, que todo puede cambiar, y no pensar en lo que la vida me deparará

No hay comentarios:

Publicar un comentario