martes, 28 de diciembre de 2010

Aún te tengo aquí, a mi lado.

Bueno creo que me pasa desde que te vi el primer día, y todos estos años juntas, me hice a la idea de tenerte aquí cuando quisiera, cuando estaba mal, cuando te necesitaba, cuando me quería reír, en todos momentos.
Pero no sé creo que me vino un momento el otro día que me hizo pensar en todos esos momentos y no me creía nada de nada, de todo esto que pasa ahora. Parece que te has ido y todo se viene abajo, sin causa ni motivos, pero se desploma todo.
Puede ser que esto pasara antes y yo no me diera cuenta por que te tuviera aquí, conmigo, y cuando pasaba esto, tú sacabas una sonrisa o simplemente lo solucionábamos juntas y era todo muy fácil. Pero ahora.. ahora no es nada fácil , al revés , es muy difícil y se nos va hacia abajo . Pero no me paro a pensar en eso mucho , porque pienso en los recuerdos.Esas tardes en las que no te preocupaba el calor, el frío, si estaba o no en casa y si no lo estaba me buscabas. Y por que si estaba mal tu te ponías delante de cualquiera de quien me hubiera hecho daño para que me dejará en paz, si me faltaba algo, tu mañana llegabas con ese algo.
Porque te necesito y no te pierdo aunque no estés aquí. Y ya lo sabes, que no hay más gritos que esta voz, y que va tan fuerte que también se asusta el aire, y por el aire te daré lo mas difícil de tener, la confianza que tú a mi me regalaste. Qué difícil es saber cómo escapar en cada noche que tu no estés. Qué difícil es tener lo más sencillo y conservarlo bien, tú me lo enseñaste . ¿Cuánto va ya?... Unos.. 365 días, 8.765,81277 horas, 525.948,766 minutos, 31.556.926 segundos, es decir un año. Todos esos días, o horas, minutos y segundos he pasado ya sin ti. Y es que aunque parezca que mientras vaya pasando el tiempo te voy olvidando, no, creo que ese día en el que no te recuerde no llegará. Sentir que no te tengo, sentir que te he perdido... hoy la noche es inmensa, más inmensa sin ella. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla si la noche esta estrellada y ella no esta conmigo, eso es todo, a lo lejos alguien canta, a lo lejos.. mi alma no se contenta por haberla perdido, como para acercarla mi mirada la busca, mi corazón la busca y ella no esta conmigo. De aquí, quiero que sepas que te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario